Buscar

Diseña un blog atractivo

Cuando se trata de diseño, Wix Blog tiene todo lo que necesitas para crear entradas magníficas que llamen la atención de tus lectores. Echa un vistazo a nuestras funciones de diseño esenciales.

Elige entre varios estilos atractivos


En el feed de tu blog encontrarás muchos estilos adaptativos entre los cuales elegir. Desde las opciones del feed del blog en el Editor, elige el estilo que más te guste. El estilo Editorial es ideal para que los lectores encuentren rápidamente las entradas que les interesan. También, puedes optar por el estilo Lado a lado, que permite a los lectores desplazarse hacia abajo y ver tus entradas una por una. Una vez que elijas uno, ajusta la configuración para personalizar aún más el estilo.


Desde las opciones, también puedes elegir otros elementos para mostrar en el feed de tu blog, como un menú de blog, el nombre del autor, los Me gusta, las vistas y mucho más.


Personaliza tu página de entradas


Ve a la Página de entradas en el Editor para personalizar la configuración de tus entradas. Si cambias algo allí, también se modificarán el estilo y diseño de todas tus entradas simultáneamente.


Mantén a tus lectores involucrados permitiéndoles dejar comentarios y compartir tus entradas en las redes sociales. También puedes mostrar entradas relacionadas y etiquetas en la parte inferior de tus entradas para ayudar a los lectores a descubrir más de tus entradas y seguir leyendo.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo